Servicios de Mediación Empresarial a Socios y Recursos Humanos

Desde la Perspectiva de la Inteligencia Estratégica, podemos aplicar servicios de Mediación Empresarial  como apoyo al Departamento de Recursos Humanos para la resolución de Conflictos en el seno de la empresa:
  
 1.
CONFLICTOS SOCIETARIOS:
  
 El tiempo que ha transcurrido desde el inicio de la actividad empresarial, las decisiones adoptadas en el pasado, el incremento en la plantilla, estrés económico, implicación de la familia… Son factores que ahora pesan en las decisiones societarias y en las que pude existir opiniones muy distintas entre los Socios de la empresa, provocando un estancamiento en el rumbo y en las decisiones a adoptar.
  
 Un  Analista especialista en la Mediación Empresarial junto con un Estudio Estratégico de la empresa pueden ser la clave para solucionar obstáculos que parecen insalvables entre los socios.
  
 2.
RECURSOS HUMANOS:
  
 La adopción de decisiones empresariales puede provocar conflictos con los trabajadores, y por tanto, preverlos y adoptar estrategias encaminadas a erosionar las aristas, pueden evitar huelgas y conflictos laborales de larga duración. Un buen Analista especializado en técnicas de Mediación, puede ahorrar mucho dinero y agilizar la aplicación de las decisiones societarias. Ejemplos de aplicación:
  
Conflictos con los Sindicatos en la negociación de Convenios Colectivos.

 

Conflictos con el comportamiento de los trabajadores y estrategias de acción.

  
  ¿Podemos recuperar al trabajador objeto de Litigio? Puede ser una pieza clave para la empresa, y por eso podemos plantear el asunto de tal modo que al final consigamos que el trabajador por propia iniciativa cambie su comportamiento en la empresa.


 ¿Se debe negociar el Despido?  Podríamos diseñar una estrategia para ahorrarnos costes en la indemnización del despido improcedente, y evitar un conflicto en los tribunales.

"Los conflictos existen siempre, no tratéis de evitarlos sino de entenderlos"  Lin Yutang (Escritor Chino)

¿Hemos despertado su interés?
Estaremos encantados de asesorarle detalladamente acerca de nuestros servicios. Llámenos por teléfono al número +34 686453044 +34 686453044 o utilice nuestro formulario.

Llámenos al teléfono +34 686453044 +34 686453044 o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario para conocer más acerca de nosotros y nuestros servicios.

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INVESTYA INTELIGENCIA