INTERNACIONALIZACIÓN

Dos herramientas en el ámbito de la Inteligencia, como son La gestión del riesgo de la empresa y el análisis riesgo de un país ayudan a generar la definición de los objetivos de una organización, el establecimiento de la política y los planes generales para alcanzar las metas fijadas en el extranjero. 

 

Creamos una Unidad de Inteligencia "ad hoc" para el proyecto, que recogerá por un lado los objetivos concretos y por otro el perfil de la empresa, su producto, mercado objetivo y clientes potenciales.

 

Preparamos la negociación SOCINT, aspectos jurídicos del mercado, y la monitorización de la competencia.

 

Confeccionamos una lista de Clientes reales, para las visitas comerciales, con una agenda de contactos específica (no masiva), con perfiles empresariales, personales, modelos de negociación, información de actividades financieras, apoyos o recelos institucionales, estrategias y escenarios financieros.

 

Evaluamos Redes Españolas en el territorio, apoyo Institucional y firmas con departamentos adecuados.

 

Recabamos información exhaustiva de las fortalezas y debilidades de los competidores, posibles alianzas nacionales.

 

Testeamos abogados, proveedores, etc.

Póngase en contacto a través de nuestro formulario para conocer más acerca de nuestros servicios.

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